Preguntas frecuentes de los minoristas

La aplicación Throw No More ofrece una visualización en tiempo real de los alimentos casi caducados disponibles con descuento en su tienda, lo que ahorra tiempo y dinero a los consumidores. Las tiendas participantes venden entre un 25 % y un 89 % más de artículos rebajados, mientras que los usuarios de la aplicación se benefician de descuentos medios del 47 %. El desperdicio de alimentos de las tiendas disminuye un 4%.

Desde el lanzamiento de la app Throw No More en 2020, gracias a nuestra comunidad de 185 000 usuarios de la app Throw No More, se han vendido en las tiendas activas más de 19 millones de artículos con descuento anunciados en Throw No More.

Al tener que recoger y comprar los artículos rebajados en la tienda -en lugar de simplemente recoger una bolsa después de pasar por una solución de pago dentro de la app-, los consumidores a menudo compran productos con PVP adicional mientras recogen los artículos rebajados que desean en la tienda. De este modo, las tiendas que se asocian con Throw No More pueden reducir el desperdicio de alimentos y, al mismo tiempo, recuperar las pérdidas de los artículos rebajados gracias a las ventas PVP adicionales.

Hacer más cómoda la vida de sus clientes.
Aumentar el número de visitantes.
Atraer a clientes de competidores que no estén en la aplicación Throw No More.
Establecer su propio porcentaje de descuento en función de su exceso de oferta.
Sin trabajo adicional en la tienda para los empleados.
Mayor visibilidad digital de la tienda.
Mejora de la reputación de RSC.

No, todo funciona automáticamente en la tienda tras una sencilla integración tecnológica.

 

Envíenos un correo electrónico a contact@thrownomore.com para saber más sobre cómo puede unirse al movimiento de reducción de residuos alimentarios.
¿Forma parte su tienda de las cadenas noruegas Joker o Nærbutikken? Póngase en contacto con su director de operaciones y compruebe si dispone del equipo adecuado para unirse a la lucha contra el desperdicio de alimentos.

 

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero, y contribuir a reducir el desperdicio de alimentos?

¿Eres un supermercado que quiere mejorar su huella ecológica reduciendo el desperdicio de alimentos?​