Ayudamos a los supermercados a vender sus excedentes alimentarios de forma más rentable.
Vende más artículos con descuento con Throw No More
La aplicación Throw No More muestra en tiempo real los alimentos casi caducados disponibles con descuento en las tiendas cercanas, lo que ahorra tiempo y dinero a los consumidores. Las tiendas participantes venden entre un 25 % y un 89 % más de artículos rebajados, mientras que los usuarios de la aplicación se benefician de descuentos medios del 47 %. El desperdicio de alimentos en las tiendas disminuye un 4%.
Desde el lanzamiento de la app Throw No More en 2020, gracias a nuestra comunidad de 185 000 descargas de la app Throw No More, se han vendido en las tiendas activas más de 19 millones de artículos con descuento anunciados en Throw No More.
¿Por qué Throw No More y no otros?
A diferencia de muchos de nuestros competidores, Throw No More entiende a los supermercados y sus ajustados márgenes brutos, por lo que los contempla en el centro de su propio modelo de negocio.
Tras una sencilla integración tecnológica con Throw No More, los empleados de las tiendas no tienen que realizar ningún trabajo adicional.
No hay que almacenar artículos rebajados vendidos a través de una aplicación en una nevera designada hasta que el usuario de la aplicación venga a recoger su caja / bolsa de residuos de alimentos más tarde en el día.
No hay que mover los residuos de alimentos de los contenedores de la tienda al contenedor del cliente vendiendo artículos desconocidos y potencialmente no deseados a los usuarios de la aplicación. No se pierde tiempo entregando las bolsas / cajas compradas a los usuarios de la aplicación. No se pierde tiempo actualizando el número de bolsas/cajas a la venta ese día.
Simplemente gestionan su inventario como siempre lo han hecho y comunican a los usuarios cercanos de la aplicación Throw No More los artículos disponibles con descuento en la tienda, para que puedan ir a comprarlos. Una vez en la tienda, muchos usuarios de la aplicación Throw No More suelen comprar los artículos (PVP) adicionales que necesitan en ese momento.
De este modo, se reduce el desperdicio de alimentos y se aumentan las ventas de otros artículos (PVP)