Con Throw No More, puedes ofrecer a tus clientes una visión general de los productos descontados que ofertas en la tienda, ya sea porque se acerca su fecha de caducidad o por otras razones que han disminuido su valor. Esto posibilita que los clientes planifiquen su compra de alimentos a buen precio, y contribuye a que se desperdicien menos alimentos. El negocio es redondo: para tu tienda, para el cliente y para el medio ambiente.
En los supermercados de Noruega se tiran más de 60.000 toneladas de alimentos al año. Esto es un problema porque significa que empleamos más recursos de los que realmente necesitamos, dañando el medio ambiente de forma innecesaria, ya que producimos y distribuimos alimentos que luego no se consumen. La industria alimentaria tiene la responsabilidad, según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, de contribuir a reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en 2030 con respecto a 2015. Throw No More ofrece al cliente una visión general de los alimentos cercanos a su fecha de caducidad para que se vendan más fácilmente. De esta forma facilitamos la implicación de su tienda en este objetivo.
Queremos contribuir a prevenir el desperdicio de alimentos en las primeras fases de la cadena de valor. Por eso utilizamos datos sobre alimentos rebajados y vendidos o desperdiciados, para compartir información y previsiones útiles. Con esta herramienta, podrás reducir el desperdicio de forma fácil y encima aumentar tus beneficios. En la actualidad estamos trabajando en las estadísticas TNM, una herramienta sencilla tanto para cadenas como para tiendas. ¡Juntos pondremos fin al desperdicio de alimentos en la industria alimentaria!
Throw No More es una empresa tecnológica que piensa en el largo plazo. Imaginamos un mundo verde, en el que el movimiento de productos en la industria alimentaria sea tan eficiente que el desperdicio de alimentos esté reducido al mínimo. Utilizamos el machine learning y la inteligencia artificial (IA) para aprovechar al máximo la información que recogemos sobre alimentos que corren el riesgo de ser desechados.
Estamos deseando ver cómo se extiende el uso de la tecnología en la industria alimentaria. Throw No More está preparado para las nuevas tecnologías, como la codificación en 2D y los precios dinámicos, ¡y así automatizar el trámite en su tienda!