Política de Privacidad
Última actualización 01.11.21
La presente política de privacidad describe el modo en que Throw No More AS, organización número 917245444 (“TNM” o “nosotros”), recoge y utiliza los datos personales. El objetivo de esta declaración es proporcionar una visión general del tratamiento de datos personales por parte de la empresa. TNM es responsable del tratamiento de datos personales a través de nuestro sitio web, la aplicación “Throw No More” (“Servicio”) en AppStore® y Google Play®.
Cuando usted utiliza nuestros Servicios, nos está confiando sus datos. Entendemos que se trata de una responsabilidad muy importante y nos
esforzamos por proteger sus datos y darle el control. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta esta Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones. Para preguntas relacionadas con el tratamiento de datos personales por parte de NM, puede ponerse en contacto con TNM:
Throw No More
Número de organización: 917 245 444
Contacte con nosotros
1. Definiciones
Datos personales: Información que puede vincularse directa o indirectamente a una persona. Ejemplos de datos personales son el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. La información sobre la dirección IP y el comportamiento del usuario al utilizar los Servicios también puede, según las circunstancias, representar información personal.
Información desidentificada: Datos personales que no pueden ser rastreados hasta el usuario individual.
Tratamiento: El tratamiento de datos personales incluye todo el uso de los datos personales, como la recogida, la transferencia y el almacenamiento.
Responsable del tratamiento: La parte que, sola o junto con otra, determina la finalidad y el modo de tratamiento de los datos personales. El responsable del tratamiento es, en última instancia, el encargado de garantizar que el tratamiento se realice de acuerdo con la legislación vigente relacionada con el tratamiento de datos personales.
2. Your rights
TNM responderá a las consultas de los usuarios sobre el acceso u otros derechos en virtud de la Ley de 15 de junio de 2018 n° 38 relativa al tratamiento de datos personales [Ley de Datos Personales] $ 18, 22, 25, 26, 27 y 28 sin demora indebida y a más tardar 30 días a partir de la fecha de la consulta, a menos que se produzcan circunstancias especiales que hagan imposible responder a la consulta dentro de este plazo.
Si TNM no puede responder a las consultas dentro del plazo establecido, se proporcionará una respuesta preliminar con información sobre el motivo de la demora y el tempo probable de respuesta.
Puede ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a
support@thrownomore.zendesk.com.
3. Datos que recoge TNM
Para ofrecerle una mejor experiencia, el Servicio requiere algunos datos de identificación personal. Cuando se registra en la aplicación, nos proporciona voluntariamente datos como el nombre, el correo electrónico y la edad. Usted tiene el acceso y puede actualizar esta información en la configuración en cualquier momento. También recogemos datos agregados y anónimos de los usuarios sobre el uso de la app. Todos los datos se almacenan en la UE/EEE y son propiedad de TNM.
3.1. Google Maps
TNM utiliza Google Maps, y su API, para presentar las tiendas relevantes en un mapa. Sus datos de localización están vinculados al dispositivo utilizado. La base para el tratamiento de los datos personales relativos a los datos de localización es el artículo 6 (1) (b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD); el tratamiento es necesario para cumplir el acuerdo del que usted es parte, o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un acuerdo. El acuerdo en este caso son los Términos y Condiciones del Servicio. Si no proporciona esta información, o se niega a procesarla, el acuerdo no puede cumplirse.
Como alternativa al uso de los datos de localización, puede utilizar el código postal. Esto le permite utilizar la aplicación y ver las tiendas sin permitir el uso de los datos de localización.
3.2. Google Firebase
TNM utiliza Google Firebase para enviar mensajes con actualizaciones. No se trata de mensajes push visibles, sino de mensajes de datos enviados al Servicio cuando se actualiza el contenido. La base del tratamiento de los datos personales mediante Google Firebase es el artículo 6 (1) (b) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El tratamiento es necesario para cumplir un acuerdo en el que usted es parte, o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un acuerdo.
El acuerdo en este caso son los Términos y Condiciones del Servicio. Si usted no proporciona esta información, o se niega a procesarla, el acuerdo no puede cumplirse.
3.3. Facebook y Google
Además de firmar por correo electrónico, puede iniciar sesión en los Servicios a través de sus cuentas de Facebook o Google (servicios externos). Cuando inicie sesión utilizando cuentas de servicios externos, podremos recopilar los datos personales que haya proporcionado a ese servicio externo.
Por ejemplo, cuando inicias sesión con tus credenciales de Facebook, das tu consentimiento para que podamos recopilar los datos personales de tu perfil de Facebook que están permitidos por las condiciones de uso de Facebook, como tu dirección de correo electrónico y tu foto de perfil. Si no desea proporcionarnos esta información, deberá modificar la configuración de privacidad de su cuenta de servicios externos.
3.4. Notificaciones push
Cuando usted registra una cuenta con nosotros, tiene la opción de recibir anuncios sobre nosotros y nuestros productos por correo electrónico y/o notificaciones push. Si acepta estos mensajes, podemos utilizar sus datos personales y otra información para comunicarnos con usted. Puede cambiar los canales de comunicación en cualquier momento desde los ajustes. Podemos utilizar sus datos personales para responder a sus solicitudes de asistencia técnica, servicios en línea e información sobre productos. Esto incluye el acceso a su cuenta para atender las solicitudes de asistencia técnica.
Tenga en cuenta que, independientemente de su configuración de correo electrónico y notificaciones push, podemos enviarle notificaciones relacionadas con el funcionamiento de nuestros Servicios, como la revisión de nuestras Condiciones Generales o la Política de Privacidad.
4. Dónde almacenamos sus datos personales y durante cuánto tiempo lo
hacemos
Los datos que recogemos de usted se almacenan en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), pero también pueden ser transferidos y procesados en un país fuera del EEE. Cualquier transferencia de sus datos personales se llevará a cabo en conformidad con la legislación aplicable. TNM sólo almacena los datos personales mientras sean necesarios para fines legítimos o para prestar el Servicio a los usuarios, de acuerdo con la legislación aplicable. TNM elimina toda la información cuando usted borra su cuenta de la aplicación.
5. Cambios en esta política
Si nuestra política de privacidad cambia en algún momento en el futuro, no reduciremos sus derechos sin su consentimiento explícito. Siempre indicamos la fecha de publicación de los últimos cambios. Si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado como la notificación de los cambios por correo electrónico.
Por favor, revise periódicamente para mantenerse informado de las actualizaciones o cambios en esta Política de Privacidad.
6. Autoridad de control
La Agencia Noruega de Protección de Datos supervisa a Throw No More.
Las objeciones pueden dirigirse a la Agencia Noruega de Protección de Datos:
● Web: www.datatilsynet.no
● Correo electrónico: postkasse@datatilsynet.no
● Teléfono: +47 22 39 69 00€
● Dirección postal: PO Box 8177 Dep., 0034 Oslo, Norway